FAQ listas IPTV

FQA

Puedes pagar con Paypal, sólo tienes que pagar con paypal e introducir tu email, y entonces te enviaremos toda la información de acceso a tu email y te ayudaremos a través del chat en vivo, paso a paso, a activar tu suscripción en tu dispositivo.

 

Se puede acceder a los servicios de IPTV a través de todos los televisores inteligentes ,por ejemplo (Samsung, Sony, LG…), así como todos los dispositivos Android( teléfonos móviles), Apple TV, iPhone, Google Chromecast y MAG box…, Aplicación de emulador (FireStick…)

 

Si la velocidad de transferencia es de al menos 20 mbps, todo funcionará sin problemas y con la máxima calidad. pero si no estás seguro, pide primero una prueba de 24 horas para comprobar la calidad.

 

IPTV

vea todas las listas de iptv para españa y todos los países del mundo incluyendo países europeos, américa del norte, asia, antártida, américa del sur, áfrica y oceanía con alta calidad hasta 4k.

Pode instalar a sua conta em vários dispositivos, mas tenha em atenção que só funciona com um dispositivo de cada vez.

 

IPTV España es el proveedor líder de servicios IPTV, que te ofrece un periodo de prueba de 24 horas. Con este servicio, puedes acceder a una amplia gama de canales de todo el mundo, excluidos los canales para adultos (excepto bajo demanda), así como a películas y series online.

 

Suporte online

Todavía tiene alguna pregunta ?Enviar un mensaje